lunes, 1 de diciembre de 2008

EURARS Euro vs Peso Argentino

Retomando el estudio del Euro contra el Peso Argentino desde el informe del 18 de Octubre , en el gráfico en compresión semanal se aprecia como si bien quebró el soporte formado por el objetivo de caída del HCH (en color rojo), alcanzó el nivel de 4.1177 pesos (en naranja) para luego rebotar.

En la última semana se ve como pegó un salto dejando un gap, pero formó una vela bajista, así que si se cae nuevamente por debajo de la línea roja en 4.28 pesos habilitaría alcanzar el objetivo de baja que mencionaba en el informe anterior de 4.06, donde coincide un máximo histórico anterior ahora convertido en soporte y el 61.8% de retroceso de Fibonacci de su caída desde máximos (indicado con color verde).

Para que deje atrás definitivamente la fase bajista tendría que cerrar por encima de los 4.45 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.