lunes, 29 de diciembre de 2008

^MXX Indice IPC (Mexico)

El gráfico del índice IPC de México nos muestra como luego de quebrar el soporte verde de largo plazo fue a buscar un doble piso en 16.464-16.480 puntos indicado con una línea roja.

Como el doble piso es una figura de reversión de tendencia, luego tuvo una suba importante aparentemente formando una reversión en V.

En la actualidad se frenó contra la línea verde que actúa como una importante resistencia, pero simultáneamente se observa que quebró la resistencia dinámica bajista lila.

Para confirmar la reversión en V debería superar al cierre el nivel de 23100 puntos, lo cual habilitaría completar la figura y alcanzar una resistencia importante en los 25100-25300 puntos e indicado con color azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.