sábado, 13 de octubre de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Retomando nuestro análisis del índice de la bolsa de Shanghai (China) realizado el 11 de Octubre pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/000001ss-shanghai-stock-exchange-china.html , vemos que llegó al objetivo de poner la altura del canal alcista naranja por encima del punto de ruptura, alcanzando un nuevo máximo histórico en 5959 puntos.

De aquí en más puede subir un poco más hasta alcanzar el techo del canal alcista azul en el rango 6100-6200 puntos o bien éste fue un techo y empieza a retroceder.

Vemos en la ventana superior el índice de fuerza relativa que luego de tocar la resistencia en color lila retrocedió un poco, asi que puede tomar fuerzas luego para llegar a la resistencia del canal.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.