sábado, 13 de octubre de 2007

^BVSP Indice Bovespa (Brasil)

En nuestro último análisis del índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo (Brasil) realizado el día 8 de Octubre pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/bvsp-indice-bovespa-brasil.html veíamos que luego de tocar el techo del canal naranja iba a ir a buscar el piso del mismo.

Bueno, nos sorprendió y lo que hizo fue quebrar dicho techo y al cierre del viernes la vela conformó (hasta el momento) un pullback sobre el techo del canal.

En caso que efectivamente sea un pullback y luego siga su tendencia alcista, debería colocar la altura del canal naranja por sobre el punto de pullback para llegar a los 73260 puntos.

Si vuelve a meterse dentro del canal naranja, lo más probable que haga es buscar el piso del canal azul en el rango 57500-58300 puntos.

Otra alternativa es que sólo baje hasta el soporte de 58293 puntos (antiguo máximo histórico), indicado con una línea horizontal punteada en color rojo y cuyo valor objetivo también coincide donde se encuentra en estos momentos la media móvil de 42 ruedas (en rojo).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

Por regresar al canal naranja

Rocca dijo...

Estimado:

Creo que te has confundido de estudio, ya que el que haces referencia fue confeccionado en el año 2007.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.