miércoles, 17 de octubre de 2007

SEMI Molinos Juan Semino

El gráfico de Molinos Juan Semino, en compresión semanal, ha roto dos canales de largo plazo en las dos últimas ruedas, con lo cual queda en una situación interesante que paso a detallar:

Si tomamos el canal alcista anaranjado con menor historia, vemos que la vela del 12 de Octubre pasado quebró el techo del mismo y debería colocar la altura del canal por el punto de ruptura, es decir, debería llegar hasta los 2.00 pesos (indicado con una línea horizontal roja).

Ahora bien, si nos fijamos en el canal alcista de color verde con un poco más de historia, debería colocar su altura hasta llegar a los 2.35 pesos aproximadamente e indicado con una línea horizontal en color azul.

Por último, y más arriba, tenemos como objetivo a batir el doble techo ascendente que pasa a ser una resistencia dinámica alcista e indicada en color lila en el rango 2.35-2.45 pesos.

Veremos en las próximas ruedas cual de estas alternativas es la que elige el mercado como resistencia para una corrección del papel.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


1 comentarios:

JORGE R dijo...

Estimado Rocca:
Puedes actualizar tu opinion sobre este papel juan Semino y sus perspectivas


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.