jueves, 4 de octubre de 2007

LDK Solar Co.Ltd. (NYSE)

Retomando nuestro análisis de LDK Solar y realizado el pasado 22 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/ldk-solar-coltd-nyse.html , se puede observar que cumplió a la perfección con nuestro objetivo del segundo escalón al llegar a un máximo histórico de 76.75 dólares.

A continuación comenzó la corrección dentro del canal alcista azul, pero en vez de rebotar sobre el piso del mismo, por una noticia negativa a nivel Empresa perforó dicho soporte, traspasó el 38,2% de corrección y se dirige al 50% de retroceso de Fibonacci.

Por lo tanto, estimamos que puede rebotar en el 50% en alrededor de 49-49.50 dólares (piso del segundo escalón) o bien si la baja se profundiza hasta el 61.8% en el rango 42-43 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.