sábado, 27 de octubre de 2007

COME Sociedad Comercial del Plata

Comercial del Plata venía moviéndose dentro de un proceso correctivo desde mediados del mes de Mayo de 2005 hasta que el 25 de Octubre pasado quebró la resistencia dinámica bajista indicada en color lila, colocando un volumen diez veces superior a la de la rueda anterior.

En el día de ayer siguió subiendo y generó una vela negra en forma de martillo con un gap, lo cual nos hace suponer dos cosas: primero que el papel tiene bastante fuerza como para seguir subiendo y la suba de ayer fue para alcanzar una resistencia y luego descargar posiciones.

Por lo tanto, es posible que el papel se frene en 0.735 pesos y lo tome como resistencia o bien se vaya a las siguientes en 0.785, 0.795 y 0.84 pesos.

No nos aventuramos a decir que lo que formó es un piso redondeado porque es un papel que suele dar señales falsas, ya que con anterioridad formó un piso redondeado y luego lateralizó a la baja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.