martes, 9 de octubre de 2007

WTI Barril Petroleo Crudo USA (West Texas Intermediate)

El 28 de Setiembre pasado veíamos en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/wti-barril-petroleo-crudo-usa-west_28.html que si superaba el techo del canal azul el WTI se iba a disparar por encima de los 90 dólares el barril.

Justamente ese fue el freno al precio y a partir de alli su cotización retrocedió hasta nuestro soporte indicado con línea punteada en color rojo en 78.60-78.40 dólares.

En estas jornadas se resolvería la duda si rebota en el techo del canal lila haciendo pullback como lo hizo el 26 de Setiembre pasado para luego volver a subir o va a buscar el piso del canal azul en 77-78 dólares.

Otra alternativa es que profundice la baja y vaya a buscar el piso del canal lila en 73-74 dólares y como red de contención la media móvil de 200 ruedas en 70-71 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.