viernes, 5 de octubre de 2007

MELI MercadoLibre (Nasdaq)

MercadoLibre, empresa Argentina dedicada al comercio electrónico por Internet, arrancó el 10 de Agosto de 2007 a cotizar en el Nasdaq partiendo desde los 22 dólares.

En el día de ayer 4 de Octubre hizo un máximo histórico de 43.75 dólares, es decir, prácticamente duplicó su valor en un mes y medio.

Ahora veamos donde se encuentra:

Luego de lateralizar durante un mes, la cotización se disparó formando un mástil y bandera (indicado en azul), con lo cual por medición técnica debería colocar la altura del mástil por el punto de ruptura del techo de la bandera, indicado con línea punteada de color lila y cuyo objetivo final son los 52 dólares.

Mientras tanto se observa que en las últimas cuatro ruedas el papel se apoya sobre un soporte indicado en color naranja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho Nasdaq mucho Nasdaq mucho Nasdaq pero la realidad es que mercadolibre.com se ha ransformado hoy en el sitio mas inseguro para comprar o para vender productos. porque? porque para incribirte no te piden nada de nada, ni documentos ni nada. tan solo lo
haces con una direccion de mail. ahi es donde los estafadores aprovechan a hacer de las suyas. como consejo, ni te metas en ese sitio. solo basta que leas la seccion de foros para darse cuenta de las opiniones de los usuarios.
si queres vender o comprar algo. anda a DEREMATE.COM que ellos si que controlan a cada uno de los que se incriben y ahi tenes la seguridad que los usuarios son reales, por lo que te inspiran mas confianza,saludos

Rocca dijo...

Estimado:

DeRemate.com es parte de MercadoLibre, como lo indica el siguiente documento que se encuentra en http://www.mercadolibre.com/org-img/press/new/gacetillas/MLM/2005/Gacetilla_W1.pdf

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.