martes, 23 de octubre de 2007

CARC Carboclor

Carboclor se viene moviendo por un canal alcista anaranjado desde el mes de Agosto de este año.

En la actualidad está yendo a buscar el piso del mismo moviéndose por un canal bajista indicado en color azul.

Es interesante notar que respeta el soporte de 1.74 pesos (línea punteada horizontal de color rojo) y que coincide con el 50% de la vela del día 3 de Octubre que también hace de soporte.

Por lo tanto estimamos que se podría seguir apoyando sobre esa resistencia para luego perforar el techo del canal azul y volver a buscar primero el máximo en 1.91 pesos y luego el techo del canal anaranjado en 2 pesos o más arriba.

Si se da vuelta sin tocar el piso del canal anaranjado es señal que perforaría el techo del mismo quizás yendo a buscar el máximo histórico en 2.32 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Roca no se si lees este tipo de comentarios en estos papeles olvidados, de cualquier manera la pregunta es: Todo sube por las nubes y esta queda quieta. Es una posibilidad de inversion en el corto? Estaria bueno si se pudiera actualizar el grafico, gracias enri


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.