domingo, 14 de octubre de 2007

ACTS Actions Semiconductor (Nasdaq)

ACTS Actions Semiconductor, empresa china que fabrica chips para la industria electrónica, tiene un gráfico muy interesante:

Luego de registrar un máximo histórico en 12.24 dólares el día 19 de Mayo de 2006, su precio fue cayendo hasta hacer un doble piso en 4.50 dólares.

En su caída fue rebotando en la resistencia dinámica bajista indicada en color naranja hasta que el pasado 27 de Setiembre perforó dicha resistencia y luego de un pullback sobre la misma está en condiciones de salir disparada al alza.

Se ve como a partir de haber perforado la línea naranja su volumen aumentó en forma considerable y fue descendiendo a medida que fue resolviendo el pullback, con lo cual esto nos asegura que está haciendo su movimiento "de libro".

Vemos que el oscilador Estocástico (segunda ventana) está yendo hacia la zona de sobrecompra (superior) desde la zona de sobreventa (inferior).

El oscilador Willams (primer ventana) aun no definió su tendencia pero en este caso nos apoyamos más por las líneas de tendencia y estimamos que rápidamente se pondrá alcista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.