miércoles, 31 de octubre de 2007

AVP Avon Products Inc. (NYSE)

La empresa Avon, dedica al rubro cosméticos y belleza personal, en el día de ayer quebró la resistencia dinámica bajista indicada en color anaranjado.

Por lo tanto, a continuación debería poder superar el escollo de la resistencia en 40.40 dólares (indicada con una línea horizontal punteada en color rojo).

En caso afirmativo, debería luego encontrar otra resistencia en los 45 dólares (en negro) y más arriba la resistencia dinámica de color lila y el máximo histórico de 46.65 dólares indicado en color verde.

Como siempre, no descartamos que luego de llegar a una resistencia, realice un descanso para luego tomar fuerzas y superar dicho escollo.

También notamos que una vez superado el máximo histórico, lo que dejaría atrás es una figura de hombro-cabeza-hombro invertido cuyo objetivo de suba son los 60 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com




0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.