sábado, 6 de octubre de 2007

GGAL Grupo Financiero Galicia ADR (NYSE)

Volvamos a analizar al Grupo Financiero Galicia ADR desde nuestro informe del día 12 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/ggal-grupo-financiero-galicia-adr-nyse.html

Vemos que en vez de buscar el piso del canal alcista naranja lo que realizó fue un triángulo equilátero cuya resolución fue hacia arriba a partir del 1ro de Octubre, donde puso un volumen más que interesante.

Actualmente luego de hacer un pequeño pullback sobre el cateto superior del mismo, tuvo una leve suba y quedó a la espera de señales para disparar su cotización al alza.

Por proyección técnica, debería ir a buscar la altura del triángulo en 9.40 dólares (indicado con una línea horizontal azul), que también coincide con el 61.8% de recuperación de Fibonacci desde la caída del 16 de Agosto pasado.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.