miércoles, 3 de octubre de 2007

ALPA Alpargatas

En el día de ayer Alpargatas quebró el techo de su canal bajista indicado en nuestro análisis del día 23 de Agosto pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/alpa-alpargatas.html superando en más de tres veces el volumen de la rueda anterior.

Si observamos las últimas ruedas, lo que estaba haciendo es lo que técnicamente se llama una bandera (en rojo), la cual es una figura de continuación de tendencia y cuya medición corresponde a la altura del "mástil".

Por lo tanto, por proyección técnica debería ir a buscar esa altura hasta llegar a los 5.40 pesos (indicado con línea punteada de color rojo).

Mientras tanto deberá superar una resistencia histórica importante en 5.20 pesos (horizontal en azul), correspondiente al canal 4.40-5.20 que ingresó a medidados del mes de Junio.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.