jueves, 4 de octubre de 2007

ALPA4.SA Sao Paulo Alpargatas (Brasil)

Sao Paulo Alpargatas, empresa textil que cotiza en la bolsa de Sao Paulo - Brasil y posible compradora de Alpargatas SAIC de Argentina está en una situación interesante:

Desde principios del mes de Marzo de 2006 está en tendencia alcista moviéndose por un canal naranja.

Si nos fijamos como asciende, vemos que suele hacer escalones de descanso (lateralización) de un mes de extensión para luego buscar el techo del canal.

Si comparamos lo que hizo la última vez con la situación actual (ver círculos de color rojo) podemos observar que luego de romper el canal lateral azul hacia abajo comenzó un raid alcista.

También se ve que el 28 de Setiembre pasado la vela que perforó el canal se apoyó sobre la paralela al canal principal de color naranja y a un soporte indicado con línea punteada azul para luego volver al canal.

En caso de repetir este movimiento, el objetivo de la suba sería el techo del canal en aproximadamente 190 reales.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.