miércoles, 31 de octubre de 2007

PZE Petrobras Energia Participaciones ADR (NYSE)

El gráfico de PZE Petrobras Energía Participaciones, en su versión cotizante en el mercado americano, nos muestra que está a punto de tocar el techo del canal bajista anaranjado.

Estimamos que debería poder llegar al rango 11.90-12.15 dólares, quizás para llegar a la resistencia anterior.

Si luego rompe el techo del canal con fuerza, el objetivo de suba pasa a ser los 15 dólares correspondiente a la altura del canal medido desde el punto de ruptura.

Esto último no lo vemos descabellado, ya que la última vez hubo un intento de quiebre hacia abajo y luego se recuperó, con lo cual es normal que si no continúa la baja por un lado rompe por el techo del lado contrario.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO ANALISIS COMO SPRE.. PODRIAS ANALIZAR AGROMETAL Y PBE VERSION LOCAL CDO PUEDAS??? FELICITACIONES POR EL BLOG. UN ABRAZO CHARLY

Rocca dijo...

Estimado Charly:

Le comento que el gráfico de PBE (Petrobras Energía Participaciones) es bastante desprolijo desde el punto de vista técnico para el corto y mediano plazo y suele generar falsas señales, y por eso suelo actualizar el de PZE que es un poco más prolijo.

En el largo plazo veo que está en una zona cercana a la definición, ya que si supera los 3.80 tiene por delante quizás el escollo más difícil de superar que son los 4.11 pesos de largo plazo.

En el corto puede llegar a los 3.80 o bien recortar valores dado que está en sobrecompra.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.