lunes, 29 de octubre de 2007

TVPP Bono Cupon PBI Legislacion Argentina en $

Retomando nuestro análisis del bono TVPP ajustado por el PBI en Pesos realizado el pasado 6 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/tvpp-bono-cupon-pbi-legislacion_06.html , vemos que llegó a nuestro objetivo de 10.80 pesos.

En la actualidad viene transitando por un canal alcista indicado en color naranja con objetivo de suba en el corto plazo en 11.85 pesos (línea horizontal punteada en color lila).

Puede luego continuar por el canal alcista o bien romperlo, pero el siguiente objetivo sigue siendo el máximo histórico en 13.50 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ROCCA:
ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU SITIO Y LA VERDAD QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE. LLEGUE AL MISMO PORQUE ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA EVOLUCION Y LA PERSPECTIVAS DE COTIZACION DEL TVPP Y EL TVPA. HACE UNOS DIAS REALICE UNAS INVERSIONES EN ESTOS BONOS POR LAS "SUPUESTAS PERSPECTIVAS FAVORABLES" QUE ESTOS TENIAN. HOY ME ENCUENTRO QUE TENGO UNA TENENCIA VALORIZADA UN 5% DEBAJO DE LA INVERSION INICIAL. QUISIERA SABER TU OPINION PROFESIONAL SOBRE LA EVOLUCION DE ESTOS BONO YA QUE LA REPENTINA BAJA DE SU COTIZACION ME TIENE BASTANTE INTRANQUILO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

DIEGO.

Rocca dijo...

Estimado sandocan:

El 10 de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/reflexiones-econmicas-bonos-argentinos.html dejé mi visón respecto de los bonos argentinos.

El TVPP tendría buenas chances de alcanzar máximos en la medida que supere los 11-11.50 pesos

Por otro lado, podría profundizar la baja si cierra por debajo de los 8 pesos.

Mientras tanto, se mueve dentro de una figura triangular cuya resolución la resolverá el mercado.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.