martes, 9 de octubre de 2007

VIMC Vimicro International Corp. (Nasdaq)

VIMC Vimicro Int, empresa china del rubro electrónico (semiconductores) está en una situación ideal para iniciar una carrera alcista.

Luego de salir a bolsa el 15 de Noviembre de 2005 desde un mínimo de 8.36 dólares, el 11 de Abril de 2006 tocó un máximo histórico en 23.34 dólares.

A partir de ese momento, todo lo que hizo fue descender en los precios, hasta que el 27 de Setiembre pasado quebró al alza la resistencia dinámica bajista (en naranja) triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

En la actualidad está terminando el pullback de ese movimiento y viendo los osciladores Willams (primer ventana) y Estocástico (segunda ventana) vemos que está listo para comenzar el raid alcista que lo vuelva a poner en fase alcista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

4 comentarios:

hseaman dijo...

Ke tal Rocca,estuve siguiendo esta accion, y si bien no se comporto segun lo estimado me gustaria si puede hacer otro AT en el futuro, o cuando amerite..ya que creo que puede revertir...tiene muchos anuncios nuevos y..tal vez

Gracias y lo felicito por su trabajo

hseaman dijo...

Ke tal Rocca. Estuve siguiendo esta accion y si bien no se concreto la posible suba, creo que tiene alguna posibilidad de revertir. Muchos nuevos anuncios y precios muy bajos...Me gustaria pedirle si puede efectuar un nuevo AT cuando amerite.
Gracias y lo felicito por su trabajo

Rocca dijo...

Estimado hseaman:

Por lo que veo en el gráfico, no para de bajar su cotización y por lo tanto mi sugerencia es esperar y ver hasta tanto coloque volumen luego de los 4.20 dólares.

Saludos,

Rocca

hseaman dijo...

Estimado rocca, gracias por su sugerencia. salu2


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.