jueves, 11 de octubre de 2007

GSOL Global Sources Ltd. (Nasdaq)

Global Sources, empresa dedicada a proveer servicios de marketing para China, tiene un gráfico muy interesante si observamos toda su historia desde su arranque el día 23 de Junio del 2000.

En el día de ayer 10 de Octubre quebró con una vela muy importante el triple techo ascendente indicado en color lila y cuadruplicando su volumen respecto de la rueda anterior.

Simultáneamente quebro hacia arriba una importantísima resistencia indicada con una línea horizontal en color rojo.

Por lo tanto, previo descanso por algunos días (si es que lo hay), vemos muy factible que alcance el máximo histórico en 37 dólares (indicado con una línea horizontal punteada en color naranja).

Para el mediano/largo plazo y una vez superado el máximo histórico, debería replicar la altura del piso redondeado de toda su historia para llevar su cotización hasta los 71 dólares.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.