jueves, 18 de octubre de 2007

DYCA Dycasa

Volviendo a analizar a Dycasa, vemos que la corrección desde el máximo histórico registrado el 15 de Mayo pasado en 4.80 pesos fue normal llegando al 38,2% de retroceso de Fibonacci en los 4.13 pesos.

Actualmente está nuevamente en la senda alcista, con la media móvil de 21 ruedas (verde) por sobre la de 42 ruedas (rojo), lo cual es bueno.

El indicador de fuerza relativa (primer ventana) está en alza y el oscilador Estocástico de 89 ruedas (segunda ventana) en ascenso y lejos aun de la zona de sobrecompra.

Por lo tanto, estimamos una suba del papel y como principal escollo la resistencia dinámica de largo plazo en naranja en alrededor de los 4.60 pesos.

Arriba de ese valor, únicamente tenemos como resistencia importante los 4.80 del máximo histórico y más arriba campo libre para registrar nuevos máximos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.