domingo, 14 de octubre de 2007

POLL Polledo

Mirando el gráfico de muy largo plazo y en compresión semanal de Polledo vemos que luego de haber hecho un triple techo entre el año 1994 y 1998, el papel fue descendiendo en su cotización desde el máximo en 1.73 pesos y rebotando varias veces en la resistencia dinámica bajista indicada en color naranja.

Sin embargo, luego del mínimo histórico en 0.24 pesos, vemos que la siguiente caída no llegó a ese nivel (0.28 pesos), con lo cual anunciaba un doble piso ascendente y un cambio de tendencia.

Efectivamente, el día 1ro. de Junio de este año pudo perforar la resistencia dinámica bajista y luego de un pullback sobre la misma comenzó la senda alcista utilizando por el momento un canal indicado en color azul.

Mirando el indicador de fuerza relativa de la ventana superior, vemos que está en ascenso.

Por lo tanto, estimamos que posiblemente vaya a buscar la resistencia en 0.70 en el mediano plazo y luego las que están indicadas con línea punteada.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que opinion le merece este papel, si vuelve al minimo de 0,24 es una oportunidad de compra o mismo estos 0,27, seria muy arriesgado comprar?

Anónimo dijo...

Desde ya gracias por su respuesta, enrique


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.