lunes, 15 de octubre de 2007

CELU Celulosa Argentina

El gráfico de Celulosa Argentina en compresión semanal y largo plazo nos muestra que en este mes de Octubre terminó de poner la altura del piso redondeado formado entre los años 1997 y 2003 haciendo un máximo de 4.62 pesos.

En estos momentos está haciendo la pausa (formando el asa de la taza) y una vez que termine de hacerla debería resolver el piso redondeado mayor formado entre 1995 y este año para poner su altura hasta el objetivo de 9.10 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como consideras el AT de celulosa (objetivo 9.91) con respecto a su P/E tan alto ? Puede subir hasta ese precio ? y si lo hace en que tiempo lo estimas ?
Hablas de pausa con la semejante suba que tuvo hasta el momento, que piso le ves en esta pausa ? Es posible volver a verla en precios anteriores cercana a los $3?
Rocca desde ya muchas gracias por tus aportes. Felicitaciones !!! .

Rocca dijo...

Estimado:

Gracias por sus comentarios.

Mi gráfico representa el largo/muy largo plazo, es decir, hablamos de años y no de meses.

Técnicamente terminó un piso redondeado o "taza", donde la altura del mismo es proyectado hacia arriba con el correr del tiempo.

Perfectamente puede caer a 3 pesos para describir el "asa" de la taza para luego ir a buscar nuevos máximos.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.