jueves, 25 de octubre de 2007

PBR Petrobras (Petroleo Brasileiro) ADR (NYSE)

Volviendo a estudiar a Petrobras Brasil en su versión ADR desde nuestro último informe realizado el pasado 5 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/pbr-petrobras-petroleo-brasileiro-adr.html , vemos que continúa moviéndose por el canal alcista anaranjado.

Estimábamos que podía llegar al objetivo de suba de 80 dólares, que no sólo lo alcanzó sino que hizo máximo histórico en 86.72 dólares (línea punteada en color lila).

Dado que el 22 de Octubre pasado hubo un intento por abandonar el canal a la baja y en el día de ayer el cuerpo de la vela quedó nuevamente dentro del mismo, hay buenas probabilidades que sea la señal que permita esta vez perforar el techo del canal alcista hasta alcanzar el objetivo entre 102 y 105 dólares (la altura del canal alcista trasladado al punto de ruptura del canal).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.