miércoles, 10 de octubre de 2007

COPEC.SN COPEC (Bolsa de Santiago - Chile)

Retomando nuestro análisis de la petrolera chilena COPEC del día 22 de Agosto pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/copecsn-copec-bolsa-de-santiago-chile.html , vemos que no sólo llegó a nuestro objetivo de los 8500 pesos (línea horizontal roja) sino que llegó al techo del canal alcista de color azul.

En el día de ayer colocó una vela blanca por encima del techo del canal, aunque no nos termina de convencer el volumen decreciente a medida que fue subiendo el papel y alcanzando nuevos máximos.

Por lo tanto, creemos que si bien el objetivo de la suba es trasladar la altura del canal por encima del techo hasta los 9900 pesos (línea punteada en azul), estimamos que antes de eso puede achicar los precios, bien haciendo pullback suave sobre el techo del canal o bien sobre el soporte (antigua resistencia) en 8450-8500 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.